Índice de Foro de LosNikis.com LosAcusicas.com Foro de LosNikis.com LosAcusicas.com
Seguidores de la verdadera fe Niki - Acusica ¡Uníos!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La ANISTON en pelotas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de LosNikis.com LosAcusicas.com -> La Secta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gonzalo Nikiwebmaster
Administrador del foro
Administrador del foro

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

CRASH!! escribió:
the 70's sow tambien estaba muy bien. la veia cuando la echaban por paramount, ahora la he perdido la pista, pero si molaba.

Mira, ésta sí la veía yo en tiempos.

"Hemos caído tan bajo, que atreverse a proclamar lo obvio se ha convertido en el deber primordial de todo hombre inteligente"
George Orwell

Existen 10 tipos de personas; las que saben binario y las que no
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
angel
Foroadicto
Foroadicto

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy en Neox, al acabar los capitulos del show de los 70 han seguido con big bang, aunque era repetido.

P.d. yo sólo quería rejuvenecer el foro por si alguno tiene noticias de la Aniston
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
J.Jonhson
Foroadicto
Foroadicto

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Enrique Castellanos escribió:
Tengo un amigo que es un fanático de Friends y muchas veces he bromeado con él comentándole que esta serie debería llamarse "Citas" porque la temática es siempre la misma: chico o chica de la pandilla tiene una cita, al día siguiente todos preguntándole por la cita, la cual acabará bien o mal, no hay término medio. La cita será con un loco que luego no lo es o un personaje encantandor que parece el amor para toda la vida en la primera cita pero en la segunda cita se descubre que ocultaba algo...

¿Pero cuántos episodios de Friends has visto?
_Silent
Foroadicto
Foroadicto

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enrique Castellanos escribió:

Tengo un amigo que es un fanático de Friends y muchas veces he bromeado con él comentándole que esta serie debería llamarse "Citas" porque la temática es siempre la misma: chico o chica de la pandilla tiene una cita, al día siguiente todos preguntándole por la cita, la cual acabará bien o mal, no hay término medio. La cita será con un loco que luego no lo es o un personaje encantandor que parece el amor para toda la vida en la primera cita pero en la segunda cita se descubre que ocultaba algo...

Me parece que tú hablas mas bien de sexo en Nuevallor.

Si alguien no queda confundido por la física cuántica, es que no la ha entendido bien.
Niels BOHR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zizu82
Miembro de la secta
Miembro de la secta

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguno seguís Dexter? Hace unas semanas acabé la 3ª temporada y creo que es la mejor de todas.

Ahora he vuelto a retomar la de Californication.
Foroadicto
Foroadicto

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es buenísima, yo la estoy viendo con Lidia y eso me relentiza mucho, nos queda ver el último de la 3º. No se como acabará, pero si tiene muy buena pinta.

Si alguien no queda confundido por la física cuántica, es que no la ha entendido bien.
Niels BOHR
Brutus
Foroadicto
Foroadicto

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

zizu82 escribió:
Alguno seguís Dexter? Hace unas semanas acabé la 3ª temporada y creo que es la mejor de todas.

Si te gusta la 3ª, con la 4ª te harás caquitas en los gayumbos. No decae ni un sólo momento. Todos los capítulos tienen la misma tensión que los mejores de la 2ª o 3ª.

La 3ª de Californication también estuvo muy bien, pero el personaje no evoluciona como Dexter y no le auguro más allá de una 4ª temporada si no cambia. Curiosamente, los 2 finales de esta temporda de Dexter y Claifornication me parecieron muy similares.

Fiel cachorro poco ladrador busca Sarita que lo alimente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zizu82
Miembro de la secta
Miembro de la secta

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Brutus escribió:
zizu82 escribió:

Si te gusta la 3ª, con la 4ª te harás caquitas en los gayumbos. No decae ni un sólo momento. Todos los capítulos tienen la misma tensión que los mejores de la 2ª o 3ª.

La 3ª de Californication también estuvo muy bien, pero el personaje no evoluciona como Dexter y no le auguro más allá de una 4ª temporada si no cambia. Curiosamente, los 2 finales de esta temporda de Dexter y Claifornication me parecieron muy similares.

Californication me la ventilé en un periquete y me sigue molando. Las tácticas de ligoteo de Moody funcionaran en la vida real? jajajaaj

Y respecto a lo de la 4ª de Dexter llevas razón. La empecé ayer y engancha! Hacía tiempo que no me enganchaba una serie. Yo sé si una serie me engancha al acabar un capítulo y siento la necesidad de ver el siguiente y ayer me pasó. Ví el 1º y aunque estaba muy cansado tuve que ver el 2º. Esta serie no empezó mal. La 1ª temporada, la 2ª... pero la 3ª es buenísima y esta 4ª tiene una pinta exquisita.

Otras series como THE WIRE, que para mí es de las mejores que he visto, por no decir la mejor, no me han enganchado tanto como por ejemplo 24, que es adictivisisisiisisma.
Foroadicto
Foroadicto

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

zizu82 escribió:
Yo sé si una serie me engancha al acabar un capítulo y siento la necesidad de ver el siguiente.

Aquí tenemos un nuevo trabajo para capitán obvio!!

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Capit%C3%A1n_Obvio

Niels BOHR
Brutus
Foroadicto
Foroadicto

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

zizu82 escribió:
Californication me la ventilé en un periquete y me sigue molando. Las tácticas de ligoteo de Moody funcionaran en la vida real? jajajaaj

Si estás igual de buenorro que el David Duchovny, igual sí Laughing

Fiel cachorro poco ladrador busca Sarita que lo alimente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zizu82
Miembro de la secta
Miembro de la secta

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 2:34 am    Título del mensaje: Responder citando

_Silent escribió:
zizu82 escribió:
Yo sé si una serie me engancha al acabar un capítulo y siento la necesidad de ver el siguiente.

Aquí tenemos un nuevo trabajo para capitán obvio!!

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Capit%C3%A1n_Obvio

Conforme estaba escribiendo ese comentario sabía que algún sujeto pasivo agresivo del clásico y limitado star system de los foros de internet me iba a poner la puntilla.

Seguramente es mi culpa y no me he explicado bien. Quería decir que por ejemplo series como The Wire o The Soprano no me han enganchado tanto ya que muchos de sus capítulos tenían principio y fin. Tenían varios hilos de argumento pero pocas veces se quedaba tan en el aire como en series como 24 y ahora la 4ª temporada de Dexter. A eso me quería referir con lo de que "una serie me engancha".

24 ha sido la más adictiva para mí y ahora Dexter pero considero que hay series que me gustan mucho más como The Wire, The Soprano o The Shield.

Me entiende usted a mí ahora:

Foroadicto
Foroadicto

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajjajaja! Si te había entendido perfectamente a la primera, que hay series muy adictivas aunque no tienen porqué ser buenas (o ser las mejores).

Joder, si es que no me podido resistir porque las dejais a huevo

Niels BOHR
zizu82
Miembro de la secta
Miembro de la secta

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Anda, ponte de firma el .gif ese!

La 4ª temporada de Dexter es la hostia! Llevo 4 ó 5 capítulos y sin duda es lo mejor de la serie.
Miembro de la secta
Miembro de la secta

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder, me he quedado en el capítulo 7 y porque no tengo más! El emule ahora está que hecha humo para poder ver mañana los capítulos que me quedan sin parar!
Miembro de la secta
Miembro de la secta

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya tengo los 12 capítulos! El emule esta noche ha ido como un tiro!

Por cierto, ya están por ahí los primeros capítulos de la 8ª de 24!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de LosNikis.com LosAcusicas.com -> La Secta Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11

Saltar a: