| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gonzalo Nikiwebmaster Administrador del foro

Registrado: 09 Ago 2004 Mensajes: 7981 Ubicación: Espartinas, Sevilla, España
|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 12:40 am Título del mensaje: |
|
|
| CRASH!! escribió: | | the 70's sow tambien estaba muy bien. la veia cuando la echaban por paramount, ahora la he perdido la pista, pero si molaba. |
Mira, ésta sí la veía yo en tiempos. _________________ Saludos del Nikiwebmaster.
"Hemos caído tan bajo, que atreverse a proclamar lo obvio se ha convertido en el deber primordial de todo hombre inteligente"
George Orwell
Existen 10 tipos de personas; las que saben binario y las que no |
|
|
 |
angel Foroadicto

Registrado: 20 Dic 2005 Mensajes: 1949 Ubicación: Santa Maria de Barberà
|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy en Neox, al acabar los capitulos del show de los 70 han seguido con big bang, aunque era repetido.
P.d. yo sólo quería rejuvenecer el foro por si alguno tiene noticias de la Aniston _________________ Morir es arduo, pero se logra.
Aquí todos alcanzan el rango de genios. |
|
|
 |
J.Jonhson Foroadicto

|
Publicado: Dom Mar 01, 2009 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
| Enrique Castellanos escribió: | | Tengo un amigo que es un fanático de Friends y muchas veces he bromeado con él comentándole que esta serie debería llamarse "Citas" porque la temática es siempre la misma: chico o chica de la pandilla tiene una cita, al día siguiente todos preguntándole por la cita, la cual acabará bien o mal, no hay término medio. La cita será con un loco que luego no lo es o un personaje encantandor que parece el amor para toda la vida en la primera cita pero en la segunda cita se descubre que ocultaba algo... |
¿Pero cuántos episodios de Friends has visto? _________________ http://www.fotolog.com/jjonhson/ |
|
|
 |
_Silent Foroadicto

|
Publicado: Dom Mar 01, 2009 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Enrique Castellanos escribió: |
Tengo un amigo que es un fanático de Friends y muchas veces he bromeado con él comentándole que esta serie debería llamarse "Citas" porque la temática es siempre la misma: chico o chica de la pandilla tiene una cita, al día siguiente todos preguntándole por la cita, la cual acabará bien o mal, no hay término medio. La cita será con un loco que luego no lo es o un personaje encantandor que parece el amor para toda la vida en la primera cita pero en la segunda cita se descubre que ocultaba algo... |
Me parece que tú hablas mas bien de sexo en Nuevallor. _________________ La suma algebraica de las intensidades que entran y salen de un nudo es cero.
(1º Ley de Kirtchoff)
Si alguien no queda confundido por la física cuántica, es que no la ha entendido bien.
Niels BOHR |
|
|
 |
zizu82 Miembro de la secta

Registrado: 17 Ago 2004 Mensajes: 4112 Ubicación: Valdepeñas (Ciudad Real) - Madrid
|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Alguno seguís Dexter? Hace unas semanas acabé la 3ª temporada y creo que es la mejor de todas.
Ahora he vuelto a retomar la de Californication. _________________
 |
|
|
 |
_Silent Foroadicto

|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Es buenísima, yo la estoy viendo con Lidia y eso me relentiza mucho, nos queda ver el último de la 3º. No se como acabará, pero si tiene muy buena pinta. _________________ La suma algebraica de las intensidades que entran y salen de un nudo es cero.
(1º Ley de Kirtchoff)
Si alguien no queda confundido por la física cuántica, es que no la ha entendido bien.
Niels BOHR |
|
|
 |
Brutus Foroadicto

Registrado: 21 Nov 2004 Mensajes: 975 Ubicación: Cartagena-Madrid-Oviedo
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 10:48 am Título del mensaje: |
|
|
| zizu82 escribió: | Alguno seguís Dexter? Hace unas semanas acabé la 3ª temporada y creo que es la mejor de todas.
Ahora he vuelto a retomar la de Californication. |
Si te gusta la 3ª, con la 4ª te harás caquitas en los gayumbos. No decae ni un sólo momento. Todos los capítulos tienen la misma tensión que los mejores de la 2ª o 3ª.
La 3ª de Californication también estuvo muy bien, pero el personaje no evoluciona como Dexter y no le auguro más allá de una 4ª temporada si no cambia. Curiosamente, los 2 finales de esta temporda de Dexter y Claifornication me parecieron muy similares. _________________
Fiel cachorro poco ladrador busca Sarita que lo alimente. |
|
|
 |

Registrado: 17 Ago 2004 Mensajes: 4112 Ubicación: Valdepeñas (Ciudad Real) - Madrid
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Brutus escribió: | | zizu82 escribió: | Alguno seguís Dexter? Hace unas semanas acabé la 3ª temporada y creo que es la mejor de todas.
Ahora he vuelto a retomar la de Californication. |
Si te gusta la 3ª, con la 4ª te harás caquitas en los gayumbos. No decae ni un sólo momento. Todos los capítulos tienen la misma tensión que los mejores de la 2ª o 3ª.
La 3ª de Californication también estuvo muy bien, pero el personaje no evoluciona como Dexter y no le auguro más allá de una 4ª temporada si no cambia. Curiosamente, los 2 finales de esta temporda de Dexter y Claifornication me parecieron muy similares. |
Californication me la ventilé en un periquete y me sigue molando. Las tácticas de ligoteo de Moody funcionaran en la vida real? jajajaaj
Y respecto a lo de la 4ª de Dexter llevas razón. La empecé ayer y engancha! Hacía tiempo que no me enganchaba una serie. Yo sé si una serie me engancha al acabar un capítulo y siento la necesidad de ver el siguiente y ayer me pasó. Ví el 1º y aunque estaba muy cansado tuve que ver el 2º. Esta serie no empezó mal. La 1ª temporada, la 2ª... pero la 3ª es buenísima y esta 4ª tiene una pinta exquisita.
Otras series como THE WIRE, que para mí es de las mejores que he visto, por no decir la mejor, no me han enganchado tanto como por ejemplo 24, que es adictivisisisiisisma. _________________
 |
|
|
 |
_Silent Foroadicto

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| zizu82 escribió: | | Yo sé si una serie me engancha al acabar un capítulo y siento la necesidad de ver el siguiente. |
Aquí tenemos un nuevo trabajo para capitán obvio!!
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Capit%C3%A1n_Obvio
 _________________ La suma algebraica de las intensidades que entran y salen de un nudo es cero.
(1º Ley de Kirtchoff)
Niels BOHR |
|
|
 |
Brutus Foroadicto

Registrado: 21 Nov 2004 Mensajes: 975 Ubicación: Cartagena-Madrid-Oviedo
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| zizu82 escribió: | | Californication me la ventilé en un periquete y me sigue molando. Las tácticas de ligoteo de Moody funcionaran en la vida real? jajajaaj |
Si estás igual de buenorro que el David Duchovny, igual sí  _________________
Fiel cachorro poco ladrador busca Sarita que lo alimente. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 2:34 am Título del mensaje: |
|
|
Conforme estaba escribiendo ese comentario sabía que algún sujeto pasivo agresivo del clásico y limitado star system de los foros de internet me iba a poner la puntilla.
Seguramente es mi culpa y no me he explicado bien. Quería decir que por ejemplo series como The Wire o The Soprano no me han enganchado tanto ya que muchos de sus capítulos tenían principio y fin. Tenían varios hilos de argumento pero pocas veces se quedaba tan en el aire como en series como 24 y ahora la 4ª temporada de Dexter. A eso me quería referir con lo de que "una serie me engancha".
24 ha sido la más adictiva para mí y ahora Dexter pero considero que hay series que me gustan mucho más como The Wire, The Soprano o The Shield.
Me entiende usted a mí ahora:
|
 |
_Silent Foroadicto

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
jajjajaja! Si te había entendido perfectamente a la primera, que hay series muy adictivas aunque no tienen porqué ser buenas (o ser las mejores).
Joder, si es que no me podido resistir porque las dejais a huevo _________________ La suma algebraica de las intensidades que entran y salen de un nudo es cero.
(1º Ley de Kirtchoff)
Niels BOHR |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
Anda, ponte de firma el .gif ese!
La 4ª temporada de Dexter es la hostia! Llevo 4 ó 5 capítulos y sin duda es lo mejor de la serie. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder, me he quedado en el capítulo 7 y porque no tengo más! El emule ahora está que hecha humo para poder ver mañana los capítulos que me quedan sin parar! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya tengo los 12 capítulos! El emule esta noche ha ido como un tiro!
Por cierto, ya están por ahí los primeros capítulos de la 8ª de 24! _________________
 |
|
|
 |
|