Índice de Foro de LosNikis.com LosAcusicas.com Foro de LosNikis.com LosAcusicas.com
Seguidores de la verdadera fe Niki - Acusica ¡Uníos!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Se reune la formación original de Barón Rojo
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de LosNikis.com LosAcusicas.com -> Conciertos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
_Silent
Foroadicto
Foroadicto

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Encima alardeos!!

Jebis! mas que jebis! fuera de aqui o abro el bote de los piojos!

Si alguien no queda confundido por la física cuántica, es que no la ha entendido bien.
Niels BOHR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
J.Jonhson
Foroadicto
Foroadicto

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mías son las entradas, ya os contaré...
J.Jonhson
Foroadicto
Foroadicto

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Badabum escribió:
Cómo moló lo de Madrid. Qué cosa más jevi!

Aquí el sábado estuvieron 3 horas de concierto. Qué desfase.

El jevi coruñés siempre fue muy devoto de lo suyo.

Hacía tiempo que no me reía tanto.
AurelioMisionero
Foroadicto
Foroadicto

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando

exigo cronica
Brutus
Foroadicto
Foroadicto

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

AurelioMisionero escribió:
exigo cronica

Esto lo escribí por algún otro sitio tras el conciertode Madrid:

Cita:
2010-01-30 Barón Rojo+Sidroquedada+Rastro
Llegué a las ocho y diez con el concierto empezado y los reventas intentando deshacerse de las últimas entradas. La sala estaba petada. Abajo, no se cabía y arriba y en las escaleras había 2, 3 y más filas de personas según la zona. Logré hacerme un huequecito en primera fila de las escaleras, viendo bastante bien el escenario. El concierto me pareció más un espectáculo de rock que un concierto de heavy. Los Barón cumplieron sobradamente, prácticamente les tuvieron que echar del escenario los responsables de la sala tras casi 3 horas de concierto. Tocaron sus clásicos. Hicieron su solo de batería de 1 minuto. Se movieron por el escenario, sin saltos claro, que 20 años no tienen, ¿pero a quién le importa que salten o no sabiendo tocar como saben? No obstante, y aquí viene el pero, eché de menos más guitarra, pecado imperdonable para una banda que se llama de "metal". Apenas sonaron esas cuerdas de acero como deben sonar en manos de un grupo heavy en dos temas ("Volumen brutal" y un instrumental). Inlcuso, Breakthoven me pareció algo floja. Tras hora y tres cuartos, sonó "Hijos de Caín" con el público desgañitándose, pero una vez más la guitarra sonó algo floja para lo que luego se demostró que pueden dar de sí. Siguió (si no recuerdo mal) "Cuerdas de acero" y aquí empezó a cambiar la cosa. Era como si hubiesen estado calentando hasta ese momento o les hubiese dado miedo tocar heavy. Enlazaron con "Los Rockeros van al infierno" y aquí ya sí que sonaron como debían sonar, guitarrero y satánico. Soltaron su primer grito de la noche, el segundo fue durante los bises con "Resistiré". Se fueron del escenario y se apagó la luz. Miré el reloj y eran las diez. ¿nos iban a dejar así? ¿En lo mejor del concierto? Volvieron a salir y tocaron como habían acabado las dos primeras horas, como Lucifer manda. Y se fueron, y volvieron a salir. Tocaron y se despideron, y la gente pedía más. Volvieron a salir una vez más. Las últimas fueron "Siempre estás allí" (genial el público) y creo recordar que se despidieron con "Casi me mato". En resumen, hora y tres cuartos de show rockero y una hora de buen heavy. Yo repetiría, pero esta vez saltando dentro el meollo.

RESUMEN: Como concierto jebi, aprobado alto. Como concierto rock, muy bueno.

PD: espero no haberme equivocado mucho con las canciones, pero me bailan los recuerdos :-S

Fiel cachorro poco ladrador busca Sarita que lo alimente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Badabum
Foroadicto
Foroadicto

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Brutus escribió:
AurelioMisionero escribió:
exigo cronica

Esto lo escribí por algún otro sitio tras el conciertode Madrid:

Cita:
2010-01-30 Barón Rojo+Sidroquedada+Rastro
Llegué a las ocho y diez con el concierto empezado y los reventas intentando deshacerse de las últimas entradas. La sala estaba petada. Abajo, no se cabía y arriba y en las escaleras había 2, 3 y más filas de personas según la zona. Logré hacerme un huequecito en primera fila de las escaleras, viendo bastante bien el escenario. El concierto me pareció más un espectáculo de rock que un concierto de heavy. Los Barón cumplieron sobradamente, prácticamente les tuvieron que echar del escenario los responsables de la sala tras casi 3 horas de concierto. Tocaron sus clásicos. Hicieron su solo de batería de 1 minuto. Se movieron por el escenario, sin saltos claro, que 20 años no tienen, ¿pero a quién le importa que salten o no sabiendo tocar como saben? No obstante, y aquí viene el pero, eché de menos más guitarra, pecado imperdonable para una banda que se llama de "metal". Apenas sonaron esas cuerdas de acero como deben sonar en manos de un grupo heavy en dos temas ("Volumen brutal" y un instrumental). Inlcuso, Breakthoven me pareció algo floja. Tras hora y tres cuartos, sonó "Hijos de Caín" con el público desgañitándose, pero una vez más la guitarra sonó algo floja para lo que luego se demostró que pueden dar de sí. Siguió (si no recuerdo mal) "Cuerdas de acero" y aquí empezó a cambiar la cosa. Era como si hubiesen estado calentando hasta ese momento o les hubiese dado miedo tocar heavy. Enlazaron con "Los Rockeros van al infierno" y aquí ya sí que sonaron como debían sonar, guitarrero y satánico. Soltaron su primer grito de la noche, el segundo fue durante los bises con "Resistiré". Se fueron del escenario y se apagó la luz. Miré el reloj y eran las diez. ¿nos iban a dejar así? ¿En lo mejor del concierto? Volvieron a salir y tocaron como habían acabado las dos primeras horas, como Lucifer manda. Y se fueron, y volvieron a salir. Tocaron y se despideron, y la gente pedía más. Volvieron a salir una vez más. Las últimas fueron "Siempre estás allí" (genial el público) y creo recordar que se despidieron con "Casi me mato". En resumen, hora y tres cuartos de show rockero y una hora de buen heavy. Yo repetiría, pero esta vez saltando dentro el meollo.

RESUMEN: Como concierto jebi, aprobado alto. Como concierto rock, muy bueno.

PD: espero no haberme equivocado mucho con las canciones, pero me bailan los recuerdos :-S

Yo también llegué tarde; pues nos perdimos la que para mí es su mejor canción, CONCIERTO PARA ELLOS que la tocaron la primera.
Htrajano
Moderador del foro
Moderador del foro

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 2:31 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver si vienen por Valencia y/o Aledaños joder... de momento aun nada, esperemos...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de LosNikis.com LosAcusicas.com -> Conciertos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: