| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ppuseless Foroadicto

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
los de pueblo son asína
La de 12 está guay |
|
|
 |
moloko's party Foroadicto

Registrado: 23 Oct 2004 Mensajes: 432 Ubicación: berlin-roma-tokio-langreo
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
muy chulas las canciones! para mi gusto bastante mejor Fatal que 12.
pd. Y muy chulos tambien los dibujos de la portada y el myspace. |
|
|
 |
zizu82 Miembro de la secta

Registrado: 17 Ago 2004 Mensajes: 4112 Ubicación: Valdepeñas (Ciudad Real) - Madrid
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Choni Ramone escribió: | http://www.myspace.com/ningoonies
Que pareces nuevo, hijo! |
Gracias Chonita! _________________
 |
|
|
 |
urethra Foroadicto

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| todos los dibujos son de mi hermano, que es el artizta de la familia |
|
|
 |
zizu82 Miembro de la secta

Registrado: 17 Ago 2004 Mensajes: 4112 Ubicación: Valdepeñas (Ciudad Real) - Madrid
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Powerpop / Pop Punk / ¿Indie? _________________
 |
|
|
 |
urethra Foroadicto

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Indy, diminutivo de Indiana Jones
somos fans |
|
|
 |
Badabum Foroadicto

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| zizu82 escribió: | | Powerpop / Pop Punk / ¿Indie? |
Lo acabo de comprobar y es cierto. Maldita sea. Cómo os atrevéis a hacerme esto a mí? Me voy a hacer presidente de vuestro club de fans de mierda. Que vuelvan las maquetas! |
|
|
 |
urethra Foroadicto

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
ahora vas y lo rajas en el mondo sonoro!!!!
la verdad es que no sé por qué pone eso, hicimos el myspace cuando eramos jóvenes e incautos, seguramente no conocíamos las connotaciones de la palabra, pero eramos sinceros
cualquiera que oyese los primeros temas (Degrassi, Bizarro, Fundamentalista del Vinilo, Amores Perros...) sabe que no sería justo elevar las expectativas diciendo que era todo punkrock, jarcor o algo bueno... se colgaba de todo a los dos segundos de "grabarlo" |
|
|
 |
Badabum Foroadicto

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Y encima mandando mensajes automáticos a mansalva por el myspace! A la hoguera, hombre, a la hoguera!! Y yo digo no, digo no! |
|
|
 |
urethra Foroadicto

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 1:26 am Título del mensaje: |
|
|
no son automáticos, los mando yo
y si lo fuesen no los mandaría yo y no tendría la culpa!! |
|
|
 |
Lig Olbap Foroadicto

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
| urethra escribió: | ahora vas y lo rajas en el mondo sonoro!!!!
la verdad es que no sé por qué pone eso, hicimos el myspace cuando eramos jóvenes e incautos, seguramente no conocíamos las connotaciones de la palabra, pero eramos sinceros
cualquiera que oyese los primeros temas (Degrassi, Bizarro, Fundamentalista del Vinilo, Amores Perros...) sabe que no sería justo elevar las expectativas diciendo que era todo punkrock, jarcor o algo bueno... se colgaba de todo a los dos segundos de "grabarlo" |
¿Mondo Sonoro? ¿Y qué tipo de prensa es ésa? |
|
|
 |
SergioNasti Foroadicto

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Los Ningoonies son de los grupos que "más mejor" promocionan sus trabajos. Al final terminas escuchándoles de puros "pesaos"..
De momento me quedo con el estribillo de Fatal, preocupantemente pegadizo. _________________ www.myspace.com/nastideplastirock
www.fotolog.com/los_nasti
Yo quiero ser como tú y tener un Cuerpo Danone... |
|
|
 |
urethra Foroadicto

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lig Olbap escribió: | | urethra escribió: | ahora vas y lo rajas en el mondo sonoro!!!!
de la peor
contratan fotógrafos para hacer fotos de grupos folks y publican entrevistas con los waldorf esos para que se metan con los indys (y entiendo que la de la calavera de cristal era regulera, pero las otras son guays) |
|
|
 |
Badabum Foroadicto

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| urethra escribió: | | Lig Olbap escribió: | | urethra escribió: | ahora vas y lo rajas en el mondo sonoro!!!!
de la peor
contratan fotógrafos para hacer fotos de grupos folks y publican entrevistas con los waldorf esos para que se metan con los indys (y entiendo que la de la calavera de cristal era regulera, pero las otras son guays) |
Ahora sí que hemos caído en las redes del indie : http://jenesaispop.com/2010/03/11/discos-fetiche-waldorf-histeria-reivindican-a-hank-williams/ |
|
|
 |
urethra Foroadicto

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
para matarte, vamos
deja que hablen los otros del grupo, los que lllevan camisetas feas, que al menos mencionarán a iron maiden y no a hank williams y el rap!!!! |
|
|
 |
|