|
Foro de LosNikis.com LosAcusicas.com Seguidores de la verdadera fe Niki - Acusica ¡Uníos!
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
George Foroadicto

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| AUPA FANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
F.A.N.T.A. Foroadicto

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Fer Afterbite escribió: | buenisimo el video,buenisisimo el disco y el concierto...grandioso!!un placer ver una vez mais a FANTA!!
salud y suerteee |
Hey!!!
Gracias Fer!!!
Esta semana colgaremos otro video nuevo,más ¨convencional¨digamos.... de ¨Este invierno va a ser largo¨
Abrazos!!! _________________ YO QUIERO SER UN RAMONE!!!
www.myspace.com/morguedefanta
www.lamorguedefanta.tk
www.fotolog.com/dragon1 |
|
|
 |
cretinoide Foroadicto

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 12:49 am Título del mensaje: |
|
|
| F.A.N.T.A. escribió: | | Fer Afterbite escribió: | buenisimo el video,buenisisimo el disco y el concierto...grandioso!!un placer ver una vez mais a FANTA!!
salud y suerteee |
Hey!!!
Gracias Fer!!!
Esta semana colgaremos otro video nuevo,más ¨convencional¨digamos.... de ¨Este invierno va a ser largo¨
Abrazos!!! |
no vais a ganar para videos !! esa canción es la que mas me mola.
un abrazo Beto, y suerte en México !! |
|
|
 |
F.A.N.T.A. Foroadicto

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| cretinoide escribió: | | F.A.N.T.A. escribió: | | Fer Afterbite escribió: | buenisimo el video,buenisisimo el disco y el concierto...grandioso!!un placer ver una vez mais a FANTA!!
salud y suerteee |
Hey!!!
Gracias Fer!!!
Abrazos!!! |
Que pasa tio!!?
Me alegro que te mole la canción,ésta y Puedo cambiar son dos de mis favoritas y eso que las dos tiene letras ¨serias¨ digamos....será que me hago adulto..... jejej
Sobre Mexico la cosa sigue en pie aunque las fechas se han pospuesto hasta la ultima semana de Abril y la primera de Mayo, parece que todo ya está por fin confirmado pero pase lo que pase queremos asegurarnos que todo quede bien atado...aunque ya veremos que nos encontramos jejej,pero gracias de todas formas!!!
Bueno pues nada,espero la reedición del mondo y esas rarezas que acabaran siendo hits!
Un abrazo!!!
PD:Sobre los videos, nos hay nada como concocer a estudiantes de dirección de cine!!! _________________ YO QUIERO SER UN RAMONE!!!
www.lamorguedefanta.tk
|
|
 |
cretinoide Foroadicto

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:38 am Título del mensaje: |
|
|
| F.A.N.T.A. escribió: | | cretinoide escribió: | | F.A.N.T.A. escribió: | | Fer Afterbite escribió: | buenisimo el video,buenisisimo el disco y el concierto...grandioso!!un placer ver una vez mais a FANTA!!
salud y suerteee |
Hey!!!
Gracias Fer!!!
Abrazos!!! |
Que pasa tio!!?
Me alegro que te mole la canción,ésta y Puedo cambiar son dos de mis favoritas y eso que las dos tiene letras ¨serias¨ digamos....será que me hago adulto..... jejej
Sobre Mexico la cosa sigue en pie aunque las fechas se han pospuesto hasta la ultima semana de Abril y la primera de Mayo, parece que todo ya está por fin confirmado pero pase lo que pase queremos asegurarnos que todo quede bien atado...aunque ya veremos que nos encontramos jejej,pero gracias de todas formas!!!
Bueno pues nada,espero la reedición del mondo y esas rarezas que acabaran siendo hits!
Un abrazo!!!
PD:Sobre los videos, nos hay nada como concocer a estudiantes de dirección de cine!!! |
a nosotros nos tantearon para argentina pero la cosa no estaba clara tampoco y al final no hicimos nada.. teneis que aprovechar e ir, es ahora nunca, que cada vez será mas difícil, nos hacemos viejunos..
de canciones, la de "esta vivo" creo que no la ha mencionado nadie y tambien mola bastante..
oye, lo del mondo, la reedición salió hace mucho pero es el mismo cd casi que el original.. solo trae de extra la versión de Screechig Weasel, asi que teniendo el original no merece la pena, lo hicimos porque estaba agotado.
un abrazo! |
|
|
 |
F.A.N.T.A. Foroadicto

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 1:14 am Título del mensaje: |
|
|
oye, lo del mondo, la reedición salió hace mucho pero es el mismo cd casi que el original.. solo trae de extra la versión de Screechig Weasel, asi que teniendo el original no merece la pena, lo hicimos porque estaba agotado.
un abrazo![/quote]
Si si, me refería a los 10 años de la salida del mondo y el disco de rarezas que queréis publicar para celebrarlo! Ya informaréis!!! _________________ YO QUIERO SER UN RAMONE!!!
www.lamorguedefanta.tk
|
|
 |
|
|