| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sir jack torrance Foroadicto

|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 12:26 am Título del mensaje: |
|
|
| Migallón escribió: | | ¿Que te parece la de "I don't want to let you go"?. |
a mi me dan ganas de llorar con ese tema ,tbme rompe the prettiest girl entre otras... _________________ when no more room in hell the dead will walk the earth |
|
|
 |
Nikiforof Foroadicto

Registrado: 16 Sep 2004 Mensajes: 3010 Ubicación: Madriz (España)
|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me parece cojonudo el disco, excepto "Love is the answer", "In the mall", "Get me some" y "The underdogs".
Desde luego, lo que no hay duda es que el single "(If You're Wondering If I Want You To) I Want You To" es la polla.
Y la portada mola que te cagas. Cae camiseta fijo. _________________
 |
|
|
 |
CRASH!! Foroadicto

|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| cretinoide escribió: | | Migallón escribió: | | Insensible... |
no, no.. de canciones lentas a mi me emocionan "only in dreams" o "butterfly", al final del pinkerton, o por decirte una mas reciente "heart songs" que me parece enorme y es del anterior disco.. pero esta canción me parece bastante mediocre, aunque está bien arreglada y tal, pero me aburre mucho oirla. |
puff esa canción me flipa (como todo el blue).
a mí el disco me ha molado (sin raps ni cantos raros)
y coincido con nikiforof, el single es la polla _________________ http://www.myspace.com/losarmintamzarian
http://www.fotolog.com/armintamzarian
armintamzarianrock@gmail.com |
|
|
 |
pendelton Foroadicto

|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
ahi va mi testimonio:
estoy descubriendo weezer. Nunca le habia hecho caso (conocia las 3 o 4 tipicas), supongo que por pereza o porque no me habia coincidido. algunos diran que he perdido el tiempo los ultimos 15 años, y otros que tengo mucha suerte por poder empezar a escucharlos con tanto material junto de vez
pues lo estoy flipando. Empece por el dificil, por el pinkerton, y ahi junto oigo a los pixies, a nirvana, a green day y mas cosas sueltas. Por lo que he leido, se considera un disco "oscuro", y para nada. Un disco que tiene why bother y good life, no puede ser oscuro ni de coña
y ahora estoy siguiendo con el green album. Y de coña. Musicalmente, en tema de arreglos de guitarras y tal, parece mas sencillo y flojo que el anterior... pero todas son buenas, me da la risa cuando empieza la siguiente y tambien mola. Podria ser la banda sonora de alguna peli universitaria americana (dicho esto como algo bueno). Lo bueno es que no suena a pastelada
y poco mas escuche, de momento ya descubri suzanne, y otra para fliparlo
por lo que veo en youtube, en directo van bastante de bien: en conjunto, en sonido, y en voces
ale, a seguir a ver que mas cosas descubro |
|
|
 |
CRASH!! Foroadicto

|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
pues cuando oigas el blue vas A FLIPAR
a mí ese disco me ha marcado. el green también me gusta bastante, luego el maladroit y el pinkerton... hay canciones que sí molan (las que pendelton nombra, por ejemplo), pero no son discos tan redondos para mí como green y, sobre todo, blue... cierto que no les he dado tantas escuchas como debería
make believe... salvo los singles, ni caso. _________________ http://www.myspace.com/losarmintamzarian
http://www.fotolog.com/armintamzarian
armintamzarianrock@gmail.com |
|
|
 |
pendelton Foroadicto

|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
el blue lo escuche en su momento, y no me hizo gracia porque me esperaba que todo fuese buddy holly, y claro, lo deje de lado
despues de oir cosas muy buenas sobre el durante años, lo intente hace un par de años. Como tampoco le cogi el punto, no insisti
y ahora que ya me han entrado de lleno supongo que lo pillare mejor
no se que pasara con los demas, pero lo del pinkerton y el green justo despues es brutal. Primero hacen lo mas raro que podian, y luego lo mas normal que puede haber
Este grupo tiene pinta de que cada disco que salia era primero una decepcion comparandolo con el disco anterior, y con el tiempo ya se valoraba el disco como debia
Ahora tengo ganas de oir esos discos que decis que son peores, que seguro que son por lo menos buenos |
|
|
 |
Nikiforof Foroadicto

|
Publicado: Jue Nov 26, 2009 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| pendelton escribió: | | Este grupo tiene pinta de que cada disco que salia era primero una decepcion comparandolo con el disco anterior, y con el tiempo ya se valoraba el disco como debia |
Que gran definición de la carrera discográfica de Weezer... _________________
 |
|
|
 |
cretinoide Foroadicto

|
Publicado: Jue Nov 26, 2009 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Con el azul lo único que te puede pasar es que de tanto oir que es su mejor disco luego no te sorprenda tanto, sobre todo conociendo ya el Pinkerton y el otro, que son muy buenos también.
Para mi, el Blue album es el mejor disco de los 90. |
|
|
 |
CRASH!! Foroadicto

|
|
|
 |
Dr. Gonzo Foroadicto

|
Publicado: Jue Nov 26, 2009 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| CRASH!! escribió: |
pero sí, blue es de los mejorcito de los 90... y en powerpop ni hablemos.
|
¿Power pop? Qué manía esa de llamar power pop a todo lo que tenga distorsión y melodía. _________________ GABBA GABBA HEY!
http://www.myspace.com/laamenazaamarilla |
|
|
 |
ppuseless Foroadicto

|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 9:23 am Título del mensaje: |
|
|
| distorsión y melodía tienen los grupos heavis |
|
|
 |
Nikiforof Foroadicto

|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo siempre he pensado que el Powerpop significa riffs de guitarra, bajo prominente y melodía vocal, no distorsión (eso es grunge ¿no?) _________________
 |
|
|
 |
ppuseless Foroadicto

|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Esto es como los culos, cada uno tiene el suyo. Un género tan amplio como uno quiera que sea. |
|
|
 |
Migallón Foroadicto

|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Por lo visto, I don't want let you go tiene más tiempo del que parece...He encontrado una versión distinta de Rivers Cuomo en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=p-8-f7Nc3lo&feature=related
Seguro que esta te gusta algo más, Adolfo...  _________________ BE TRUE TO YOUR SCHOOL |
|
|
 |
cretinoide Foroadicto

|
Publicado: Sab Nov 28, 2009 1:37 am Título del mensaje: |
|
|
pues me parece mucho mejor la versión ésta, mucho mas fresca..
a ver, la canción no está mal, son mis 4 acordes simples preferidos seguidos, sin casi ningún cambio ( hasta el final un giro muy beach boys etapa intermedia ), la melodía me parece algo típica y no se, es que de Weezer espero siempre algo mas.. es lo que pasa con los grandes grupos, que te acostumbras a lo bueno y pasa lo que pasa, ya hemos hablado de eso..
la versión esta me gusta mas, tiene mas fuerza, no porque lleve distorsión, es que la version del disco me queda muy sosa y fría.. |
|
|
 |
|