| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mr. DonutSS Foroadicto

|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 6:42 pm Título del mensaje: The Sounds + Matt and Kim |
|
|
Este viernes en la Riviera.
Matt and kim en una sala pequeñita seguro que triunfaría más.
Los últimos discos de ambos grupos no me llaman mucho, pero habrá que ir. |
|
|
 |
Nikiforof Foroadicto

Registrado: 16 Sep 2004 Mensajes: 3010 Ubicación: Madriz (España)
|
Publicado: Jue Nov 26, 2009 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
El último disco de The Sounds es una patata que te cagas, excepto el single. Pero bueno, es el tercer LP y ya se sabe que es el que se utiliza para meter las canciones descartadas de los otros dos.
El de Matt and Kim tiene 3 ó 4 canciones buenísimas.
Y yo tengo la boda de un migo íntimo el sábado a las 12:30, así que me lo perderé, como el de Dragonette el viernes pasado (últimamente me pierdo todos los conciertos de tías buenas). _________________
 |
|
|
 |
_Silent Foroadicto

|
Publicado: Jue Nov 26, 2009 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Iría pero es demasiado para mi paupérrima economía me temo. _________________ La suma algebraica de las intensidades que entran y salen de un nudo es cero.
(1º Ley de Kirtchoff)
Si alguien no queda confundido por la física cuántica, es que no la ha entendido bien.
Niels BOHR |
|
|
 |
zizu82 Miembro de la secta

Registrado: 17 Ago 2004 Mensajes: 4112 Ubicación: Valdepeñas (Ciudad Real) - Madrid
|
|
|
 |
cretinoide Foroadicto

|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 2:57 am Título del mensaje: |
|
|
>El último disco de The Sounds es una patata que te cagas, excepto el single. Pero bueno, es el tercer LP y ya se sabe que es el que se utiliza para meter las canciones descartadas de los otros dos.
me llama la atención la teoría del tercer lp, para mi el tercer lp de un grupo es clave. |
|
|
 |
Nikiforof Foroadicto

Registrado: 16 Sep 2004 Mensajes: 3010 Ubicación: Madriz (España)
|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| cretinoide escribió: | | me llama la atención la teoría del tercer lp, para mi el tercer lp de un grupo es clave. |
Por eso los grupos "malos" (o poco creativos) se suelen pegar unos batacazos que te cagas en el 3º. _________________
 |
|
|
 |
|