Índice de Foro de LosNikis.com LosAcusicas.com Foro de LosNikis.com LosAcusicas.com
Seguidores de la verdadera fe Niki - Acusica ¡Uníos!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

The Sounds + Matt and Kim

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de LosNikis.com LosAcusicas.com -> Conciertos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mr. DonutSS
Foroadicto
Foroadicto

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 6:42 pm    Título del mensaje: The Sounds + Matt and Kim Responder citando

Este viernes en la Riviera.

Matt and kim en una sala pequeñita seguro que triunfaría más.

Los últimos discos de ambos grupos no me llaman mucho, pero habrá que ir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nikiforof
Foroadicto
Foroadicto

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

El último disco de The Sounds es una patata que te cagas, excepto el single. Pero bueno, es el tercer LP y ya se sabe que es el que se utiliza para meter las canciones descartadas de los otros dos.

El de Matt and Kim tiene 3 ó 4 canciones buenísimas.

Y yo tengo la boda de un migo íntimo el sábado a las 12:30, así que me lo perderé, como el de Dragonette el viernes pasado (últimamente me pierdo todos los conciertos de tías buenas).
Foroadicto
Foroadicto

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Iría pero es demasiado para mi paupérrima economía me temo.

Si alguien no queda confundido por la física cuántica, es que no la ha entendido bien.
Niels BOHR
zizu82
Miembro de la secta
Miembro de la secta

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matt and Kim molan. Este vídeo me encantaba.

http://www.youtube.com/watch?v=4Yg-CgIwaHs
Foroadicto
Foroadicto

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 2:57 am    Título del mensaje: Responder citando

>El último disco de The Sounds es una patata que te cagas, excepto el single. Pero bueno, es el tercer LP y ya se sabe que es el que se utiliza para meter las canciones descartadas de los otros dos.

me llama la atención la teoría del tercer lp, para mi el tercer lp de un grupo es clave.
Nikiforof
Foroadicto
Foroadicto

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

cretinoide escribió:
me llama la atención la teoría del tercer lp, para mi el tercer lp de un grupo es clave.

Por eso los grupos "malos" (o poco creativos) se suelen pegar unos batacazos que te cagas en el 3º.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de LosNikis.com LosAcusicas.com -> Conciertos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: